Search

subir

Número 1

¡Por fin me he decidido a abrir este blog! Llevaba mucho tiempo pensando en la idea de tener un espacio más personal, más mío en internet y poder dar forma a las miles de cosas que se me pasan por la cabeza. Este blog será mi cajón de sastre, un lugar idóneo para compartir mis experiencias en cada uno de los viajes que haga, las cosas que más me inspiran, la fotografía,… Mucha, mucha fotografía; ¡sin duda es el motor que mueve este blog!

Prepara un café, un té o un cola cao y siéntete cómodo.

¿Por qué Jungle Room?

No tiene mucho sentido una jungla en una habitación, por no decir ninguno. Sin embargo, para mí si que lo tiene. Esta incoherencia es la protagonista de este blog. Es el habitáculo donde tienen cabida todas mis pertenencias, mis recuerdos, mis momentos, las cosas que más me inspiran, la comida con la que disfruto y los lugares en los que soy feliz.

Y os aseguro que son muchas cosas y que probablemente no tengan un hilo conductor, pero es todo lo que me satisface y forma parte de las cosas bonitas de mi día a día. Sí, es lo más parecido a una jungla, donde conviven una gran diversidad de ideas. ¡Todo lo que me pase por la cabeza es bienvenido!

Además, la naturaleza tiene mucho sentido en este blog. Es una de las cosas que más me gustan, me inspira y es donde mejor me siento. Por lo que veréis mucho, mucho verde por aquí.

Sin comentarios

Deja un comentario